Tenés dudas para comprar?
No hay problema.

A continuación te facilitamos algunas de las respuestas a las dudas más frecuentes para realizar una compra en nuestra tienda on-line.

Si aun tenés consultas contactanos y te ayudamos con gusto.

Cómo comprar

¿Cómo compro en la tienda?

1- Ingresá en www.deixe.com.ar
2- Elegí el articulo que más te guste
3- Seleccioná tu estampa y hacé clic en > Añadir al carrito
4- Hacé el mismo recorrido para añadir más articulos y cuando termines hacé clic en > Ver carrito
6- Si tenés un Código de Descuento ingresalo en Aplicar cupón y hacé clic en > Ir a la caja
4- Completá tus datos de facturación, datos de envío y datos de pago.

LISTO!!! Una vez acreditado el pago te enviaremos los artículos a tu ciudad !!!

Medios de pago

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, efectivo mediante RapiPago, Pago Fácil, Depósito Bancario o transferencia.

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago, que pueden conocer en el siguiente link: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

¿Qué es un cupón de descuento?

Un cupón de descuento es un código a través del cual podés acceder a un descuento especial. Dichos códigos se ingresan en el carrito de compras, paso previo a iniciar el proceso de pago.

Formas de envío

¿Cómo se envían los productos?

Los envíos se realizan a todo el país a través de Correo OCA y son de forma gratuita para compras mayores a $3000.

Tabla de medidas

Política de devoluciones

¿Qué debo hacer si el producto que elegí no es el adecuado o no me gusta?

Los cambios se pueden realizar dentro de los 15 días luego de realizada la compra, por productos de la misma temporada. El costo de envío de la devolución y del nuevo producto corren por cuenta del comprador. En caso de falla del producto o equivocación de la empresa, Deixe se hace cargo de ambos costos de envío.

¿Qué debo hacer si la estampa que elegí no es la adecuada, o si quiero cambiar el producto?

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecha con tu compra, por eso tenes 5 días corridos para poder realizar la devolución de tu compra.

Por eso te pedimos que hagas lo siguiente:

1. Envíanos un mail a info@deixe.com.ar

2. En el mail, indícanos la siguiente info:

– Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
– Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
– Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

Podrás elegir 2 opciones:
– Devolución mediante nota de crédito. Será válida durante 60 días corridos.
– Devolución del importe. Se realizará 15 días hábiles luego de aceptada la devolución. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, en su packaging original. Deixe solamente se hace cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

Lavado de productos

¿Cómo lavar los productos?

Es importante lavar los productos con agua fría. Se puede utilizar el lavarropas automático y centrifugado suave. Recomendamos lavar el producto del revés para evitar el golpe de los herrajes contra el tambor. No planchar. No utilizar secadora con temperatura.